10 may 2016

Huevos Escoceses o Huevos a la Escocesa





Se trata de huevos duros envueltos en carne de salchicha que van luego rebozados y fritos, se pueden hacer diferentes versiones de esta receta, en vez de salchicha, le puedes poner la carne que más te guste de una u otra forma quedan riquísimos estos ¡Huevos Escoceses o Huevos a la Escocesa!




  • Ingredientes para 4 huevos:
  • .
  • 6 Huevos grandes (2 de ellos para rebozar)
  • 300 g Longaniza o salchicha fresca
  • Pan rallado (Para empanar)
  • Harina (Para rebozar)
  • Al gusto sal
  • Al gusto pimienta negra recién molida
  • Abundante aceite de oliva virgen extra (Para freír)
  • Una ramitas de perejil
  • Salsa de tomate casera (Para acompañar) 


https://www.amazon.es/shop/lacocinadelolidominguez




Preparación:
.
Ponemos en un cazo agua abundante y un poco de sal colocamos los huevos dentro del agua y encendemos el fuego, cuando el agua comience a hervir tendremos cociendo a fuego medio 4 minutos( en el caso de que queráis la yemas completamente cocidas dejaremos hervir los huevos 10 minutos) pasado el tiempo de cocción sacamos los huevos del agua caliente y los ponemos en agua fría y con hielo para cortar la cocción y los dejamos hay unos minutos, pelamos con cuidado de no romper la clara para evitar que se salga la yema y reservamos.
A las salchichas frescas les quitamos la piel y las pondremos en un bol le añadimos un poco de sal, perejil picado y pimienta al gusto, mezclamos bien y dividimos la masa de salchichas en 4 partes iguales, extendemos un trozo de papel film y colocamos una porción de masa encima cubrimos con papel film y estiramos para dejar una masa fina suficiente para que nos cubra el huevo, envolvemos el huevo con la carne sin que queden aberturas y procurando que quede la misma proporción de masa por todo el huevo, a si los hacemos todos.
Batimos un huevo para el rebozado y le añadimos un poco de sal y pimienta, pasamos los huevos por harina sacudiendo bien el exceso y los pasamos por huevo batido, después los rebozamos bien en el pan rallado y cuando los tengamos todos rebozados pondremos abundante aceite a calentar, una vez caliente el aceite freiremos hasta que estén bien dorados por todas partes (es conveniente que el aceite no este demasiado caliente para que no queden muy oscuros por fuera y la carne se nos quede sin hacer bien) dejaremos escurrir sobre papel absorbente y ya los tenemos listos para servir , acompañamos con salsa de tomate y a disfrutar.
¡¡Probadlo os va a encantar!!


¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 




Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
      Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
         Pincha aqui ..............  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ



11 comentarios :

  1. Me encanta esta receta y la tengo en pendientes¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Magnífica...estupenda y muy nutritiva...me encantó....saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Magnífica...estupenda y muy nutritiva...me encantó....saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla es una receta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. saluda loli tu recetta muy bonita hmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus recetas !!!
    Con tus explicaciones y tus videos, me atrevo con todo, gracias por enseñarnos a cocinar de esa manera tan sencilla y tan rica...
    Yo he cocinado algunas, bastantes...y todas salen de maravilla y buenísimas..--
    Un saludo.
    P.D . Te queda genial ese corte de pelo,,,,estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios, saludos

      Eliminar
    2. Buenos días.
      Antes de hacerlos, he leído otras recetas similares, y en algunas terminan además con un golpe de horno 10 minutos a 190 grados para terminar de hacer la carne. ¿Cómo queda ésta nada más freírla?
      ¿Necesitaría ese calor añadido?
      Gracias por tus ideas.

      Eliminar