28 abr 2015

Tarta de galletas Oreo casera


Ver el video de esta receta

Tarta de galletas Oreo casera, fácil y rápida de preparar que queda deliciosa!! Los mayores y sobre todo los pequeños te la pedirán sin parar!!



  • Ingredientes:
  • .
  • 3 Paquetes de 150 g de galletas Oreo
  • 400 ml Nata para montar o crema de leche para batir
  • 250 g Queso crema tipo philadelphia
  • 8 Hojas de gelatina o equivalente en grenetina (Cada hoja de gelatina pesa 2 g)
  • 50 g Azúcar
  • 100 g Leche condensada
  • 50 g Chocolate blanco
  • 60 g Mantequilla sin sal (Para preparar la base de la tarta)
  • 50 ml Nata o crema de leche
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 Paquete de galletas Oreo mini para decorar (Opcional)
  • 1 Molde desmoldable o aro de 20 cm
  • 1 Hoja de acetato o papel de hornear (Para poner en los laterales del molde)

https://www.amazon.es/shop/lacocinadelolidominguez




Preparación:
.
Separamos las galletas de su crema poniendo las galletas de dos paquetes en un cuenco, la del otro paquete en otro y la crema de los 3 en otro cuenco. Reducimos las galletas en ambos cuencos a polvo con la ayuda de una trituradora, reservamos el cuenco con un paquete de galletas trituradas para la superficie de nuestra tarta, al cuenco de 2 paquetes de galletas trituradas le añadidos la mantequilla ligeramente fundida y removemos muy bien hasta que este todo bien integrado.
Ponemos nuestro molde sobre la fuente donde la vamos a servir y le colocamos al molde una hoja de acetato o papel de hornear por el lateral interior del molde (esto hará que lo desmoldemos mas fácilmente). Vertemos en la base del molde las galletas trituradas con la mantequilla y con la ayuda del dorso de una chuchara lo repartimos por toda la base presionando ligeramente para dejarlo lo mas uniforme posible, la llevamos al frigorífico hasta su uso.
Para preparar el relleno lo primero ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua fría, (las pondremos de una en una para asegurarnos que se hidratan bien). En un cazo ponemos los 50 ml de nata o crema de leche, la crema que le hemos extraído a las galletas y la leche condensada, lo llevamos a fuego hasta que se derrita la crema de las galletas mezclamos bien y fuera del fuego le incorporamos el chocolate blanco y mezclamos hasta que se derrita por completo, incorporamos al cazo las hojas de gelatina procurando que estén bien escurridas, se la pondremos de una en una removiéndolas hasta que estén bien disueltas.
En un bol amplio vertemos el queso crema y la esencia de vainilla y trituramos con la ayuda de una túrmix, una vez este bien mezclado le añadimos el concedido del cazo que contiene la gelatina y batimos un poco mas hasta que este todo bien integrado, reservamos. En un bol amplio vertemos la nata o la crema de leche procurando que este bien fría, le vertemos también el azúcar montamos o batimos ligeramente (No hace falta que quede muy firme, solo queremos que coja un poco de cuerpo), una vez este la nata un poco montada se la añadimos a la crema que tiene la gelatina, se la iremos añadiendo poco a poco con movimientos envolventes. Le vertemos toda nuestra mezcla al molde reservando un poco en una manga pastelera para decorar después, tapamos nuestro molde con la mezcla con papel film y llevamos al frigorífico un mínimo de 4 a 6 horas y si es de un día para el otro mejor, la manga pastelera tanbien la llevamos al frigorífico hasta su uso, (cuando vallamos a utilizar la manga pastelera si la crema se a cuajado totalmente la atemperamos unos segundos en el microondas)
Cuando nuestra tarta este ya bien cuajada con la ayuda de un colador le verteremos por encima una buena capa de la galleta triturada que teníamos reservada. Desmoldamos y decoramos con la crema de la manga pastelera a nuestro gusto, yo la he terminado de decorar con unas galletas Oreo mini y ya tenemos nuestra tarta, recordar siempre la serviremos fresquita. Probadlo os va a encantar.


¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 



Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
      Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
         Pincha aqui ..............  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


12 comentarios :

  1. Perfecta!!! Es que es perfecta por todos los costados que la mires! Que rica debe estar!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Fantastica y de presentacion un 11 por lo menos. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero no tengo ese molde, como hago
    Ayudame con esto, no quiero ahora comprarr

    ResponderEliminar
  4. hunnn manjar y de viste excelente.

    ResponderEliminar
  5. Si quiero hacerla para una mesa dulce al trasladarla no se hablanda o cae...???

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica! Tomo nota. Seguro que la haré, me la apunto en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Excelente presentación, gracias por compartir la receta, ya la guardé para elaborarla.

    ResponderEliminar
  8. Yo la hago cada año para los cumples de mis niños y les encanta a toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. For a long time I couldn’t finish my essay, and just the other day I found a site that helped me finish it in the shortest possible time, I was able to ask it during payforessay

    ResponderEliminar
  10. Recent years have seen an upsurge in the number of people using executive resume services rather than creating their own professional resumes. So find resume services here

    ResponderEliminar