6 mar 2014

Mejillones al vapor



Ver el video de esta receta


 Delicia de entrante o tapa, muy rico y sano estos Mejillones y al vapor están deliciosos, date un capricho y disfruta de estos moluscos tan exquisitos que nos ofrece el mar. ¡¡¿A quien no le apetece unos estupendos y riquísimos mejillones?!! 



https://www.amazon.es/shop/lacocinadelolidominguez


Preparación:

En una cacerola amplia ponemos nuestros mejillones limpios y todos los demás ingredientes, colocamos la tapadera y en frío agitamos la cacerola para que se reparta el contenido; Ponemos la cacerola tapada con los ingredientes a fuego medio hasta que se abran todos los mejillones, (Durante el proceso agitaremos la cacerola un par de veces), y listo para comer, podemos servirlas en una fuente todas juntas o en platos individuales quitándole ½ concha, ¡Ah eso si!! Siempre hay que comerlas recién hechas.
 ¡¡Probadlas os van a encantar!!

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

  

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 



Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
      Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
         Pincha aqui ..............  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ



5 comentarios :

  1. Me encantan los mejillones y además no engordan nada que a mi me viene muy bien, como bien has explicado son muy fácil de hacer, me encantas, sigue así.
    "LAS DELICIAS DE MAYTE"

    ResponderEliminar
  2. Mate,están estupendos! Todo un éxito! Gracias y sigue así,que nos ayudas un montón! Mil gracias!

    ResponderEliminar