21 mar. 2017

Rollitos de cangrejo





Rollitos de cangrejo, riquísimo entrante, aperitivo o primer plato de cualquier forma es una propuesta fabulosa, fácil, rápida y que a todos gustara ¡¡muchísimo!!


  • Ingredientes:
  • .
  • 16 Palitos de cangrejo (De surimi)
  • Al gusto Mayonesa (Mahonesa)
  • 2 Patatas medianas
  • 2 Huevos de tamaño pequeño
  • Al gusto Lechuga
  • 5 Pepinillos pequeños en vinagre
  • Al gusto Sucedáneo de caviar


Preparación:
.
Pelamos, lavamos y troceamos en cubitos de tamaño pequeño las patatas, las cocemos en abundante agua con un poco de sal durante unos 15 minutos, escurrimos bien y reservamos hasta que estén frías para poderlas usar.
Cocemos los huevos en abundante agua durante 10 minutos, después los retiramos del agua y dejamos enfriar por completo.
Troceamos muy menudo la mitad de los palitos de cangrejo y la otra mitad los abrimos con cuidado porque serán los que usaremos como rollitos.
Picamos muy menuda la lechuga después de lavarla y secarla muy bien.
 Picamos muy menudos los pepinillos.
Rallamos los huevos o los picamos muy menuditos.
En un bol amplio ponemos las patatas, añadimos el cangrejo picado, los pepinillos, el huevo rallado reservando un poco para decorar, añadimos también la lechuga reservando un poco también para decorar, mezclamos muy bien y después añadimos mahonesa al gusto y mezclaremos muy bien, rellenamos cada palito de cangrejo con la ensaladilla generosamente y enrollamos procurando que quede la parte naranja para arriba, los colocamos en una bandeja de servir con el resto de lechuga que habíamos reservado, rociamos por un extremo de los rollitos el huevo rallado que también teníamos reservado, repartimos un poco de mahonesa por el centro de los rollitos y sobre la mahonesa colocamos el sucedáneo de caviar, decoramos con un pepinillo abierto poniéndolo en un ladito y listo para servir unos deliciosos y sabrosos rollitos de cangrejo, los podemos tener preparados con antelación y guardados en la nevera bien cubiertos con papel film hasta el momento de servir. ¡¡Probadlos os van a encantar!!

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
      Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
         Pincha aqui ..............  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ



1 comentario :

  1. Copie la Empanada de Hojaldre y la voy a hacer con migas de Bacalao, por ti me di cuenta que cada paquete buitroni que es el que compre viene una sola hoja, asi que hay que comprar dos es importante que lo digas, por que yo no hago la masa. Gracias y Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar