19 may. 2016

Hojaldre relleno de Nutella y melocotón





Hoy vamos a preparar un postre estupendo, vamos a preparar unos pastelitos de ¡Hojaldre relleno de Nutella y melocotón! Quedan deliciosos, no cuesta nada el prepararlos y se hacen en un momento con un resultado fantástico, no dudéis y preparadlos y como siempre os digo prepararlos os encantara.

  • Ingredientes:
  • .
  • 1 Plancha de hojaldre refrigerada
  • Al gusto Nutella
  • Al gusto Almendra cruda en trocitos (Laminada también valdría)
  • 4 Medios melocotones en almíbar
  • 1 Huevo (Para pincelar el hojaldre)
  • Al gusto azúcar glass


Preparación:
.
Ponemos a precalentar el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
Extendemos la plancha de hojaldre y cortamos 4 cuadrados iguales, les cortamos con un cuchillo bien afilado los 4 extremos de cada cuadrado a 1 y ½ del borde y de unos 3 ½ de largos cada uno ( mirar el video para entender mejor la explicación) pinchamos con un tenedor todo el centro del hojaldre y pintar con huevo batido los 4 puntas exteriores de cada cuadrado.
En el centro de cada cuadrado pondremos 1/2 cucharada de nutela (al gusto) extendiéndola muy bien sin llegar a los bordes, ponemos los hojaldre con su papel vegetal correspondiente sobre la placa del horno.
Colocamos una mitad de melocotón encima de la capa de nutela y llevamos al centro los extremos cortados del hojaldre uniéndolos por los picos entre sí, pincelamos con huevo batido todo el hojaldre y rociamos con la almendra , dejamos la preparación en la nevera unos 10 minutos y después horneamos de 20 a 25 minutos a 180 grados hasta que veamos que nuestros hojaldres están bien dorados, los dejamos enfriar por completo o también podemos servirlos templados en cualquier caso quedan deliciosos  solo nos queda espolvorear de azúcar glas y a disfrutar. Probadlos os van a encantar.



1 comentario :

  1. Ohhhhhhhhh me encantaaaaa!!! Vaya pintaza, te ha salido perfecto, como siempre! Y esa mezcla nutella-melocotón, original!

    ResponderEliminar