2 nov 2017

Mini cheesecakes de Oreo (Mini tartas de queso con galletas Oreo)





Mini cheesecakes de Oreo (Mini tartas de queso con galletas Oreo). No os pasa que a veces nos apetece  algo dulce y delicioso, pues cuando probéis estos pastelitos os pasara como a mí, solo de volver a pensar en ellos la boca se hace agua, no dejéis de probarlos.


  • Ingredientes:
  • .
  • 3 Huevos de tamaño grande
  • 350 g (1 y ½ Cup) Queso crema
  • 150 g (3/4 Cup) Azúcar
  • 125 ml (1/2 Cup) Nata para montar o crema de leche para batir
  • 2 Cucharadas Zumo de limón recién exprimido
  • 1 Cucharadita Vainilla en gel o extracto de vainilla
  • 12 Galletas Oreo para la base cheesecakes
  • 8 Galletas Oreo para la masa cheesecakes
  • Bandeja para el horno de 12 unidades de magdalenas o  cupcakes
  • 12 capacillos para magdalenas o cupcakes



Preparación:
.
1 Precalentamos el horno a 150º C (300º F) con calor arriba y abajo y sin aire.

2 Preparamos una crema agria: Añadimos a la nata el zumo de limón y lo mezclamos bien, dejamos reservado hasta que lo necesitemos.

3 En el bol de una batidora eléctrica ponemos el queso crema, añadimos el azúcar y la esencia de vainilla, batimos lentamente hasta que el azúcar se disuelva con el resto de ingredientes.

4 Incorporamos a la mezcla anterior los huevos ligeramente batidos de uno en uno y sin parar de batir lentamente, iremos bajando la crema que se pega a los laterales del bol con el fin de que se mezcle todo perfectamente.

5 Añadimos la crema agria que tenemos reservada y seguimos batiendo lentamente hasta que se incorpore por completo.

6 Troceamos 8 galletas oreo a groso modo con un cuchillo y la añadimos a la crema y mezclamos un poco, colocamos los capacillos de papel en una bandeja de 12 cavidades para cupcakes y ponemos una galleta oreo en el fondo de cada capacillo, rellenamos cada capacillo con la crema sin llegar a llenarlos del todo.

7 Horneamos a la misma temperatura que hemos precalentado el horno de 25 a 30 minutos y sin aire, comprobamos pinchando con un palillo a partir de 25 minutos de cocción y cuando el palillo salga limpio retiramos la bandeja del horno.

8 La dejamos enfriar sobre una rejilla y después los pasamos a la nevera cubiertos con papel film o papel de aluminio hasta que los vayamos a servir (unas 4 horas).

9 Los desmoldamos del capacillo de papel y los podemos servir con sirope de chocolate o nata montada o lo que se nos ocurra, listos para disfrutar. ¡¡Probadlos os van a encantar!!


Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
      Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ


Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
         Pincha aqui ..............  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ



3 comentarios :

  1. Un tamaño ideal para poner el postre o la merienda de forma individual
    Tienen que estar de rechupete¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una magnìfica receta. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar